Presentación


El Círculo Amigos de la Filatelia (CAF), es una institución cultural sin fines de lucro, fundado el 14 de setiembre de 1985 en Lima, Perú. Dentro de los objetivos principales del CAF se encuentran la difusión y el estudio de la Filatelia.

Nuestra misión es difundir el coleccionismo filatélico entre todas aquellas personas que quieran adoptar la Filatelia como un pasatiempo cultural y educativo.

El CAF está inscrito en los Registros Públicos de Lima y es reconocido por las diferentes instituciones que reglamentan el funcionamiento de este tipo de agrupaciones en el país: Ministerio de Educación, Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Cultura.

Los asociados del CAF se reúnen con frecuencia, en estas reuniones se brinda orientación filatélica, se informa de las nuevas emisiones peruanas y extranjeras, se comunica de la realización de cursos, charlas, exhibiciones, muestras y exposiciones filatélicas donde los socios pueden participar o asistir. Compartiendo, además, de gratos momentos con amigos mientras se intercambian estampillas o se brindan datos de otros filatelistas nacionales o extranjeros para iniciar contacto postal.